Fueron asistidos con recursos de primera necesidad tras sufrir pérdidas y daños por inundaciones.

Este domingo, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, recorrió distintas áreas de la zona sur de la Capital tucumana a fin de asistir a los vecinos más afectados por las inundaciones, luego del temporal desatado por la tormenta y las ráfagas de viento registradas en las últimas horas en Tucumán.

Como se dispuso en la reunión del Comité de Emergencia en Casa de Gobierno durante las primeras horas del domingo, la funcionaria se dirigió por distintas áreas para escuchar las demandas más urgentes de quienes requerían la presencia del Estado tras perder sus pertenencias por el agua que ingresó a los hogares.

Junto a la funcionaria, articuló esfuerzos el actual concejal capitalino Emiliano Vargas Aignasse, que participó también de los recorridos atendiendo activamente los pedidos de cada barrio.

En este marco, la ministra precisó que “de acuerdo con lo definido esta mañana y por instrucción del gobernador Osvaldo Jaldo en el Comité de Emergencia, salimos durante la tarde a asistir a los vecinos de la zona sur de la Capital con algunos productos de primera necesidad ante la tremenda situación que les ha tocado vivir por la magnitud de las lluvias que tuvimos en la provincia.

Esperamos que en los próximos días podamos seguir con el relevamiento y la asistencia que el gobierno de la provincia viene llevando adelante en todo el territorio tucumano y también a los vecinos de San Miguel de Tucumán”, detalló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí