El gobernador Osvaldo Jaldo, recibió este lunes al decano de la Facultad Tecnológica, Fabián Soria, en Casa de Gobierno para terminará de delinear aspectos relacionados con el organigrama del nuevo Ministerio de Obras Públicas.

El futuro ministro elegido por el Primer Mandatario provincial ratificó que ya está casi todo definido para hacer los trámites internos y presentar a la Legislatura. Para ello, en la reunión, dialogaron con la secretaria de la Gobernación, Silvia Pérez, porque “sería un Decreto de Necesidad y Urgencia pasada por la Legislatura”, afirmó y adelantó que “la idea del Gobernador es que en el transcurso de esta semana sea la asunción”.
En referencia a las instrucciones recibidas, Soria dijo que el Gobernador le pidió hacer una reunión para tomar estado de la situación de cada una de las áreas que van a conformar y sacar la mayor cantidad de obras posibles. “Hay distintos estados de los proyectos y Jaldo me pidió ser un facilitador tanto aquí y en Nación para buscar los recursos para iniciar obras o continuarlas”, contó.
“Mañana me voy a reunir con Sisto Terán en una capacitación que tenemos programada con un equipo que me va a acompañar, de tal manera de ir adelantándonos a lo que sabemos que se va a concretar con la asunción”, aseguró Soria sosteniendo que “todas las obras son prioritarias”.
Consultado por su dialogo con el jefe de gabinete de ministros de la Nación, Juan Manzur, Soria dijo: “Me dio instrucciones claras y me habló de la oportunidad que tenemos desde lo que él puede gestionar en Buenos Aires conjuntamente con el Gobernador. Creo que es el momento ideal para traer obras para Tucumán. Toda la gente que está trabajando continuamente y voy a reunirme con ellos para mejorar el trabajo”.
“Se va a trabajar en conjunto con las distintas áreas del Gobierno y de ahí con los municipios”, concluyó el futuro ministro de Obras Públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí