Un hombre de 37 años acusado de vender estupefacientes en su casa fue detenido por la policía durante un allanamiento realizado en la noche del sábado en Las Talitas. Además se secuestró 50 bagullos de marihuana,56 bochitas de cocaína y más de $20.000. Con el objetivo de combatir el narcomenudeo desde la Dirección de Drogas Peligrosas se realizaron varias investigaciones que derivaron en el cumplimiento de esta medida judicial en una casa de familia, que atendía a sus “clientes” en diferentes horarios.

“En la denuncia recibida acusaban a un hombre conocido como ‘El Negro’, de vender sustancias prohibidas en su casa de barrio Soeme. A raíz de eso llegamos a secuestrar la mercancía lista para comercializar, un frasco con picadura de marihuana, balanzas de precisión, 4 celulares, entre otros elementos importes para la causa” detalló el Subcomisario Armando Román , Segundo Jefe de la División de Drogas Peligrosas Norte.

El Juez federal Fernando Poviña ordenó la detención de el acusado, el “Negro” Páez de 37 años, por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes. En el procedimiento judicial colaboró personal del Grupo Cero, Didrop Norte supervisados por el Director General de Drogas Peligrosas Comisario Inspector Jorge Nacusse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí