El Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, presidido por *Fernando Juri*, aprobó en la última sesión una ampliación de la ejecución presupuestaria del 25%. El presupuesto general para el ejercicio en curso fijaba erogaciones por $ 25.886 millones. Tras la sanción de la ordenanza, se concede un aumento de $ 6.490 millones. La ordenanza, fue aprobada por unanimidad.
Además, los ediles aprobaron una resolución en la que solicitan que la Municipalidad deje sin efecto el contrato de adjudicación del estacionamiento pago (ver parte I).
Se sancionaron, también, sendas ordenanzas para la Creación del Programa de Reducción de Brecha Digital en Adultos Mayores, promovida por Belén Espinosa; Disponer espacios de Estacionamiento Vehicular reservados a personas con Discapacidad motriz, impulsada por Espinosa; y una adhesión a la ley de promoción de turismo accesible con la creación de un registro de prestadores de turismo accesible, promovido por la bancada Fuerza Republicana (Espinosa, Eduardo Verón Guerra, Ramiro Ortega y Liliana Leiva); entre otros.