El hecho se produjo ayer por la noche y los detenidos son dos varones de 26 y 27 años, que estarían implicados en la muerte de otro de 34.

Efectivos policiales de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital aprehendieron a dos jóvenes de 26 y 27 años, quienes estarían implicados en un hecho delictivo.

Ayer por la noche, dos personas ingresaron en un domicilio del Barrio Ampliación Tiro Federal, y por razones que están siendo investigadas, le ocasionaron lesiones con arma blanca en el tórax a un hombre de 34 años, el cual ingresó al Hospital Ángel C. Padilla, y a los pocos minutos falleció.

El Jefe de la División Homicidios, comisario, Ramón Moreno, dijo: “El día de ayer nos dieron intervención en un homicidio, en el cual habrían ingresado dos personas en una vivienda, y luego de una pelea, una persona murió. Por tal motivo, se procedió a dar aviso a la División homicidios, como así también, a la comisaría jurisdiccional, logrando recabar información de personas que no serían ajenas a este hecho, continuando con el trabajo, el día de la fecha dos jóvenes se hicieron presentes para ponerse a disposición de la justicia”.

Las autoridades de la Fiscalía de Homicidios n° 2, a cargo del doctor Carlos Sale, dispusieron la aprehensión de los dos hombres, que son residentes del barrio Tiro Federal.

Artículo anteriorAutoridades del Banco Mundial evaluaron el desarrollo de obras hídricas en la provincia
Artículo siguienteLa ministra de Gobierno y Justicia recorrió el tráiler de servicios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí