Compartir

«El gobierno de la provincia no tiene gestión», afirmó el funcionario alfarista.

El funcionario capitalino Carlos Arnedo salió a responderle a Gerónimo y Carolina Vargas Aignasse por sus dichos contra la gestión de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. «Si hay algo que se puede recalcar de la gestión de Alfaro es que se viene cumpliendo, con rigor, un plan de modernización de la capital. Hoy tenemos una ciudad moderna, que cambió su fisonomia en estos 7 años de gestión», inició su descargo el secretario de servicios públicos Carlos Arnedo.

Y continúo: «Me llama la atención la hipocresía de estos funcionarios a fines a casa de gobierno, que deberían ver de mejorar su gestión en beneficio de todos. Eso deja en evidencias que no tienen nada para mostrar, el gobierno de la provincia no tiene gestión.»

Arnedo también hizo mella en la administración de la provincia.»Claramente todos estos años se han dedicado a saquear las arcas del Estado provincial. Sin ir más lejos, la ministra de gobierno tiene una empresa de limpieza en los tres poderes del Estado a nombre de Martín Salas, su marido. Una inmoralidad total», sostuvo Arnedo. Y continúo: «también bajan muchos fondos para campaña utilizando la pauta publicitaria de LV12 que también esta a nombre de su pareja. Muchos funcionarios y legisladores a fines al oficialismo se deicaron hacer ‘negocios’ con el Estado en todos estos años de gobierno».

Otra de las polémica a la que hizo referencia el funcionario alfarista, fue la distribución de aportes no reintegrables que el oficialismo realizó durante este 2022 y que salieron a la luz en los boletines oficiales. «Distribuyeron $16 mil millones de aportes no reintegrables. Banda del Río Salí que fue los departamentos más beneficiados debería ser Qatar, por la cantidad de dinero que recibió en este último tiempo. Sin embargo no se ve ni una obra realizada con los miles de millones que recibió», aseveró.

Arnedo hizo hincapié en algunos números del presupuesto que el jueves tratará la legislatura.»El presupuesto que se va a tratar el jueves va a facilitar al gobierno miles de millones para comprar voluntades. Por ejemplo el poder legislativo va a contar con 93 millones de pesos diarios para hacer lo que quieran con el dinero de todos los tucumanos, sin control. El ejecutivo va a disponer de $137.000 millones para comunas y municipios «, se indignó Arnedo.

El funcionario municipal además se refirió al nuevo plan de desempleo que implementará el oficialismo en 2023. «Con la excusa de un plan de desempleo van a salir a repartir plata a lo loco. El oficialismo hace política con el dinero que le pertenecen a todos los tucumanos y especialmente en años electorales. En el 2021 utilizaron $1.785 millones, sólo en subsidios, que distribuyeron entre sus funcionarios y punteros. Ahora se estipula $10.000 millones para este plan de desempleo», finalizó Arnedo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here