La comitiva visitó hoy la provincia y examinaron la posibilidad del financiamiento de 50 millones de dólares para otros canales de desagües pluviales.

de proyectos”, cerró.

El titular de la subdirección de la Dirección Provincial del Agua, Martin Iturre, dijo: «esto es parte de una visita que se planificó con las autoridades del Banco Mundial y la idea era presentarle nuestro plan de desarrollo de la infraestructura hidráulica de la provincia y en búsqueda de ese financiamiento tan importante».

Sabemos que este tipo de obras son un rango muy superior a los que puede majear una provincia y buscamos aplicar estos proyectos para darles soluciones a la población», dijo.

Sobre el recorrido informó: «visitamos el canal Sur que es uno de los puntos de recurrente desborde que lo vivimos cada vez que tenemos un periodo de lluvia importante». Y añadió: «Recorrimos la zona de descarga del canal San Luis, una obra que recientemente se inauguró y estamos en búsqueda de una solución del desborde puntual, pero planificando con la gente el BID lo que va a ser la reconstrucción y la derivación de esta obra para sanear todo el tramo del canal Sur».

Artículo anteriorDÍA DEL CAMINO Y DEL TRABAJADOR VIAL: Jaldo:» Hoy Vialidad es clave en la formulación de los proyectos»
Artículo siguienteAprehenden a dos jóvenes investigados por un homicidio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí