En continuidad con el plan de lucha que se viene realizando en todo el país, el Movimiento Barrios de Pie realizara en Tucumán una importante movilización a las puertas del CDR desde plaza San Martin a horas 10.

El Coordinador Provincial de Barrios de Pie Lucas Gómez se refiere al respecto “El Gobierno Nacional sigue sin dar respuestas claras a la demanda en Comedores Comunitarios como tampoco al deterioro económico que estamos atravesando a esto hay que sumarle el brutal ajuste que se vienen realizando en los sectores más vulnerables ni que hablar de la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores formales e informales».

Además, agrego “Exigimos a las autoridades nacionales un Bono de Emergencia que pueda amortiguar el duro golpe que provoca la inflación. También nos parece sumamente necesario la ampliación del IFE ya que existen miles de familias que no perciben ningún tipo de ingresos».
“Mientras la Expresidenta coquetea con lindas palabras a la derecha millones de argentinos y argentinas se sumergen cada vez más en la miseria el hambre y la pobreza»; Finalizo el Dirigente.
Artículo anteriorUn complejo semaforizado eliminará la Rotonda de Perón y Camino de Perú
Artículo siguienteEl Gobernador valoró los anuncios económicos adoptados por Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí