Compartir
Los servicios municipales se brindarán de forma reducida durantes los días 30 y 31 de diciembre, y 1 de enero.

Este viernes, jornada en la que habrá asueto administrativo; el sábado 31 de diciembre y el próximo domingo 1 de enero, en la fiesta de Año Nuevo, los servicios municipales se brindarán de la siguiente manera:

Ómnibus: este viernes 30 el servicio funcionará normalmente, mientras que 31 de diciembre los colectivos urbanos circularán con la frecuencia de los sábados, hasta las 22.

El domingo de 1° de enero, los ómnibus comenzarán a circular a partir de las 14, hasta las 22.

Recolección de Residuos: este viernes 30 la recolección será normal.

En tanto, el próximo sábado 31 de diciembre el servicio se prestará de manera reducida; mientras que el domingo 1° de enero no habrá recolección domiciliaria de residuos.

Por este motivo, se solicita a los vecinos que no saquen las bolsas con residuos durante el fin de semana y esperen para hacerlo el lunes 2 de enero, cuando el servicio se volverá a funcionar con normalidad.

Asistencia Pública Municipal: este viernes 30, el sábado 31 de diciembre y el 1° de enero, la guardia de emergencias médicas y de enfermería atenderá en el CAC Nº 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. La guardia odontológica, en tanto, funcionará en avenida Brígido Terán 250.

Mercado Dorrego (avenida Roca y Marina Alfaro): este viernes 30 el centro de compras abrirá en horario corrido, de 9 a 21.30. En tanto, el sábado 31 de diciembre atenderá de 9 a 16; mientras que el domingo 1° de enero permanecerá cerrado.

Cementerios: este viernes 30, el sábado 31 de diciembre y el domingo 1° de enero, los cementerios del Oeste y del Jardín abrirán sus puertas de 8 a 18; mientras que el cementerio del Norte, abrirá desde las 8 hasta las 12; y de 15 a 18./smt.gov.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here