MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN

“CIUDAD HISTÓRI

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) presentó los atractivos turísticos que tiene para ofrecer a los tucumanos en un evento realizado este jueves en un restobar ubicado en calle 25 de Mayo 783, en barrio Norte.

La actividad se enmarca en el plan de promoción e intercambio turístico que viene desarrollando el Gobierno de CABA y la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Durante la jornada fue presentada la amplia oferta turística de Buenos Aires, especialmente en materia gastronómica y cultural, tanto del sector público como del privado. Además, se destacó la importancia de promover mesas de trabajo con la participación de representantes de los distintos destinos turísticos de la Argentina para potenciar el desarrollo de esa actividad.

Del evento participaron la subsecretaria de Gobierno municipal, Celeste Vales, el director de Turismo y Promoción de Eventos, Sergio Senrra, el subdirector del área, Mario Véliz y el director de Promoción Turística de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Gutiérrez. También estuvieron presentes el presidente de la Federación Económica de Tucumán, Héctor Viñuales, y Ernesto Gettar, titular de la Unión de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines de Tucumán, entre otros representantes de sectores vinculados al turismo.

«Esta es la tercera vez que vienen representantes de CABA a nuestra ciudad, invitados por el intendente Germán Alfaro, para mostrar todas las virtudes y el potencial turístico que tiene la Capital Federal”, indicó Veliz. El funcionario resaltó que la actividad forma parte de un plan de intercambio que también incluye la presentación de la propuesta de San Miguel de Tucumán como destino turístico para quienes viven en CABA.

“El objetivo es atraer todo lo positivo y relevante”, destacó Veliz.

Por su parte, Gutiérrez resaltó “el trabajo conjunto de promoción que se viene realizando en equipo con San Miguel de Tucumán”. Y agregó: “En esta oportunidad, con el apoyo de todo el equipo del intendente Germán Alfaro, se nos permitió presentar la oferta turística de la Ciudad de Buenos Aires ante más de 50 líderes de opinión de diferentes sectores, en un encuentro que nos permitió analizar y proponer oportunidades turísticas”.

Artículo anteriorJaldo: “En Tucumán bajó 5.2 puntos la tasa de desempleo”
Artículo siguienteEl intendente Alfaro participó de la clausura de los “Juegos Culturales y Deportivos Interliceos 2022”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí