Compartir

Hoy se atiende a las personas con DNI con terminación 0, 1 y 2; el miércoles para DNI terminados en 3, 4 y 5 y el jueves para los DNI con terminación 6, 7, 8 y 9. El viernes podrán continuar retirando sus tickets aquellas personas que no hayan podido asistir los días correspondientes. Los tres días, la entrega se realizará de 7 a 13 horas.

Hasta el viernes, los jubilados pueden retirar el Boleto Gratuito correspondiente al mes de diciembre y enero en el Complejo Belgrano (entrada por Av. Sáez Peña), de 7a 13 horas, para quienes eligieron boletos metropolitanos. En el interior, en municipios y comunas, la entrega se lleva adelante con normalidad.

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse sostuvo que «el gobernador Osvaldo Jaldo dio instrucciones precisas y se ha incorporado una nueva organización para la entrega de este beneficio».

Hoy se atiende a las personas con DNI con terminación 0, 1 y 2; el miércoles para DNI terminados en 3, 4 y 5 y el jueves para los DNI con terminación 6, 7, 8 y 9El viernes podrán continuar retirando sus tickets aquellas personas que no hayan podido asistir los días correspondientes. Los tres días, la entrega se realizará de 7 a 13 horas»,  recalcó la ministra.

Asimismo, informó que «en Capital hay registradas 30 mil personas y hoy se van a atendiendo a más de 9 mil jubilados y jubiladas».

Pedro Sandilli, subsecretario general del Gobernación, destacó: “La entrega está desarrollándose con normalidad. Nos acompaña el tiempo y la forma en la que hemos distribuido la entrega para estos días. No hubo demoras porque el boleto se entrega en el instante”.

 

 

Por su parte, Hernán Iramain, responsable de la coordinación logística del operativo, explicó: “Cuadruplicamos los puestos de atención para las personas a que vienen a buscar el boleto. Se armaron 10 puestos de hidratación afuera, con bebidas frescas, hielo, caramelos y un food track con té y café, para amenizar la espera. Estaremos hasta las 13 horas o hasta que se vaya la última persona y continuaremos el día de mañana, el jueves y el viernes, que será el último día. Hay ambulancias del 107 y personal de seguridad”.

El ministerio de Salud, montó el stand Fiesta Saludable que tiene por objetivo vacunar contra el Covid-19 y la toma de la presión.

Beneficiarios y beneficiarias.

Francisca, por su parte, se vio muy agradecida por la atención y dijo que «utilizo este beneficio para ir al médico y al banco. Esto significa una medida del Gobierno muy acertada».

Carlos expresó que «felicito al gobernador Jaldo por la organización de este operativo. esto es un alivio para nuestro bolsillo».

 A su turno, María Angélica recalcó que «esta iniciativa es un gran avance para las personas mayores».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here