La Dirección de Ingresos Municipales de San Miguel de Tucumán (DIM) informa el calendario de vencimientos para el pago de tributos y contribuciones de agosto:

*Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI): el martes 10 vence el octavo anticipo del CISI del período 2021.

*Tributo Económico Municipal (TEM): el 18 de agosto vence la séptima posición del año para quienes tengan CUIT finalizado en 0 y 1; el 19 para los que terminan en 2 y 3; y el 20 del corriente para los finalizados en 4 y 5. El 23 de agosto vence para los contribuyentes con CUIT que terminan en 6 y 7; y el 24 para los que finalizan en 8 y 9.

*Agentes de Retención y Percepción, para reparticiones públicas y empresas privadas: el 10 de agosto vence la séptima posición.

*Otros tributos: el próximo martes 10 también vencen los tributos que se abonan por períodos mensuales vencidos y por períodos mensuales adelantados.
Las boletas del CISI, del TEM y del CISCA se pueden obtener a través de la página web www.dimsmt.gob.ar, en la sección “Boleta Online”.

El pago se puede realizar por internet, sin salir de casa, a través del “Click de Pago Macro”, de la plataforma digital “Interbanking” (www.interbanking.com.ar), del sistema “Pago Mis Cuentas” o los Home Banking de la red Banelco. Las boletas también se pueden abonar en sucursales del Banco Macro; el Banco de Santiago del Estero; los cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago”; la Caja Popular de Ahorros, ubicada en San Martín 469; y los cajeros “Sol Pago».
La DIM atiende en su sede de calle 24 de Septiembre 334, de lunes a viernes, de 8 a 13. En el edificio se cumplen con todas las medidas de bioseguridad para prevenir contagios de coronavirus.

Artículo anterior*Los jóvenes de 12 a 17 años podrán acceder a la vacuna anti covid*
Artículo siguienteLa Municipalidad de la Capital llevará el servicio de castración de mascotas a Tafí del Valle y El Mollar*

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí