Compartir

Agentes de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención se encontraban cumpliendo funciones preventivas de parada en barrio Norte, donde procedieron a demorar a un hombre de 33 años que tenía en su poder varios envoltorios de pasta base.

Durante la tarde de este miércoles, los efectivos policiales observaron que en calles Marcos Paz y 25 de mayo estaba el acusado provocando disturbios en la vía pública e insultando a los ocasionales transeúntes que pasaban por el lugar. De inmediato le solicitaron que deponga de su actitud y se retirara, situación que ignoró y comenzó a agredir verbalmente a los agentes por lo que procedieron a reducirlo y practicarle un palpado de rutina, donde encontraron en sus bolsillos 12 envoltorios que contenían una sustancia parecida a la pasta base. El hombre fue trasladado a la Unidad Especial.

Ante el hallazgo se comisionó un equipo de la Dirección General de Drogas Peligrosas (DIGEDROP) con el objetivo de que analicen la sustancia, quienes constataron que se trataba de pasta base.

Dicho procedimiento se comunicó a la Unidad Fiscal Especializada en Narcomenudeo, ordenando que el acusado sea puesto a disposición de la Justicia bajo infracción a la Ley N°23737 de estupefacientes y la droga quede en calidad de secuestro bajo la misma causa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here