Hay tres detenidos y el secuestro de marihuana y cocaína.

Dos mujeres, de 19 y 22 años, y un joven, de 23, fueron detenidos este miércoles por los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop) Norte, luego de que  secuestraran 38 “bagullos” de marihuana y dos “bochitas” de cocaína en un domicilio del barrio Congreso, en Las Talitas, donde se sospecha funcionaba un “kiosco” dedicado al narcomenudeo.

Fue durante un allanamiento ordenado por el juez federal Fernando Poviña, en el que además incautaron 381 pastillas de Alprazolam, tres teléfonos celulares y más de $17 mil en efectivo.

«Estos son los resultados de una investigación que había iniciado a principios de este año un equipo de la Didrop Norte, a cargo del Comisario Principal  Manuel Marcote. Al obtener pruebas suficientes se solicitó este allanamiento, a través del cual estamos sacando de circulación un “kiosco” que se dedica al narcomenudeo en este barrio donde se ven afectados los más jóvenes”, destacó el subdirector General de Drogas Peligrosas (Digedrop), Comisario Inspector Ariel Galván, quien supervisó el procedimiento junto al director, Comisario Mayor Jorge Nacusse.

“En el domicilio del Barrio Congreso se secuestraron los estupefacientes, dinero en efectivo  y otros elementos probatorios. Se detuvieron a dos mujeres y a un joven”, precisó el  Comisario Marcote, jefe de la Didrop Norte. Los detenidos y los secuestros fueron puestos a disposición del Juzgado Federal N°1 de Tucumán por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

En tanto, otros dos jóvenes, de 22 y 25 años, que se encontraban en el domicilio allanado fueron demorados a la espera de conocer sus planillas de antecedentes.

En la medida también colaboraron efectivos de Didrop Capital y de Patrulla Motorizada de Las Talitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí