Una banda de ‘escruchantes’ fue desbaratada este jueves por personal de la División de Robos y Hurtos de la Policía, que logró la detención de dos de sus miembros, el secuestro de los vehículos que usaron para cometer el hecho, y los elementos que robaron.

Hace casi un mes, una vecina del Barrio Ampliación Elena White denunció que personas desconocidas ingresaron a su casa cuando ella no se encontraba y le robaron $80.000, joyas de oro, electrodomésticos, ropa, calzado, entre otros elementos de gran valor. Al tomar intervención, la unidad especial a cargo del Comisario Principal Miguel Carabajal y el Subcomisario Omar Carrizo iniciaron una ardua investigación.

“Se realizó un relevamiento vecinal y de las cámaras de seguridad y con la información obtenida pudimos determinar la identidad de los autores del robo y las características de los vehículos en los que circulaban, por lo que solicitamos medidas judiciales a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos”, informó Carrizo.
Este jueves, supervisados por el Comisario Inspector Jorge Dib, Director General de Investigaciones Criminales, llevaron a cabo cuatro allanamientos en calle Las Heras al 2.500, calle Congreso al 2.600, calle Malabia al 200 y Barrio Policial.

Como resultado de las medidas, fueron detenidos dos de los autores del hecho, conocidos como “Matute” y “Drogao”. Además, se secuestraron un auto Volkswagen Voyage y una moto Honda Tornado usados el día del robo, teléfonos celulares, tablet, $14.700 en efectivo, prendas de vestir, calzados, un secarropa y dos televisores que fueron robados a las víctimas.

Artículo anteriorLa semana cierra con 987 contagios y 18 fallecimientos por Covid-19
Artículo siguienteUn adolescente y un joven fueron aprehendidos por el homicidio del arquitecto en Concepción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí