Compartir

El allanamiento se concretó en el barrio Calpini de la ciudad de Tafí Viejo y permitió desarticular un kiosco de expendio de drogas.

El comisario inspector Rufino Medina, jefe de la División de Drogas Peligrosas Norte, se refirió al resultado de una medida judicial que se concretó la tarde del sábado. “En la fecha se irrumpió en este inmueble con anuencia del Juzgado de turno a pedido el requerimiento de allanamiento de la de la Fiscalía de Narcomenudeo y en presencia de testigos hábiles se ingresó a este lugar  se encontraron los  estupefacientes que aquí se comercializaban en lo que se llama narcomenudeo, también se encontró dinero en efectivo, papel glasé y otros elementos empleados comúnmente en la comercialización  de drogas”, señaló el comisario.

En tanto, respecto del procedimiento Medina destacó que las medidas se ejecutaron con colaboración del Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones (CERO), personal de DIGEDROP y con presencia del Ministerio Público Fiscal que convalidó los secuestros. “Tenemos dos personas mayores de edad demoradas y una menor; se trata de una causa netamente de narcomenudeo y las pruebas e informaciones reunidas por el personal policial y la Fiscalía Especializada hizo posible solicitar la medida de allanamiento, cuyo resultado fue positivo”, cerró.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here