El hecho se produjo a la altura del paraje Colonia 8 sobre ruta 322, jurisdicción de Famaillá. Defensa Civil, Bomberos de Bella Vista y la policía trabajan en el lugar.


Desde ayer Tucumán se encontraba en Alerta Naranja por la posibilidad de fuertes lluvias y esto ocasionó que en algunos puntos de la provincia se registraran inconvenientes.
Tal es el caso de Famaillá, en donde a la altura del paraje Colonia 8, el río Colorado desbordó anegando familas cercanas. Según informó Defensa Civil, fueron 12 las familias a las que hubo que asistir por el fenómeno climático.
La persistente lluvia (según registros de las estaciones de Lules y Alpachiri, 90 milímetros) hizo que también haya anegamientos en localidades como Monteagudo y Villa Chicligasta aunque sin mayores inconvenientes. A pesar de no ser severo el problema, el Comité de Emergencia se encuentra en alerta por el aumento en el caudal de los ríos de la zona.
Rutas
En cuanto a los caminos, la policía se encuentra trabajando en la prevención sobre ruta 322 ya que por el inconveniente con el río Colorado se pide transitar con precaución por la zona.
Mientras tanto, desde la Dirección Nacional de Vialidad advirtieron que sobre la Ruta Nacional 40, a la altura de Colalao del Valle hubo que trabajar sobre los badenes por los que bajó agua y sedimentos, que ya fueron removidos y el tránsito es normal.
Artículo anteriorTucumán se acerca a los 71 mil casos y ya son 1456 los fallecidos
Artículo siguienteEl Santo comienza el camino por el Segundo Ascenso a la Liga Profesional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí