Las actividades plantean un espacio de construcción de puentes entre la educación, el arte y la cultura.

Elba Naigeboren en la Escuela Secundaria Orientada en Artes Teatro Pantaleón Fernández, en el marco del Programa Historia, Identidad y Cultura de Tucumán.

Jueves 27 de octubre de 2022

 14.30 a 17 horas: Homenaje al artista Juan Tríbulo, fundador de la carrera universitaria de Teatro en Tucumán en la Escuela Secundaria Orientada en Teatro Manantiales Sur, en el marco del Programa Historia, Identidad y Cultura de Tucumán.

 20 horas: Apertura IV° Exposición de docentes de Artes Visuales del sistema educativo “600°C”. La muestra permanecerá abierta hasta el lunes 31 de octubre de 9 a 12 y de 16 a 20 en el Centro Cultural Rouges.

Viernes 28 de octubre de 2022

 8.30 a 13: 2do. Convivio de Danzas Populares en el Complejo Islas Malvinas en Famaillá. Evento organizado en colaboración con Escuela Secundaria José Hernández y Municipalidad de Famaillá. Habrá presentación de producciones dancísticas populares elaboradas en el marco de proyectos institucionales, dictado de clase a cargo de docente invitado y show coreográfico de academias de la zona. Durante toda la semana se realizarán además actividades en instituciones de toda la provincia de todos los niveles y modalidades. Para ello la modalidad puso una serie de guías a disposición que se pueden consultar en el siguiente link https://drive.google.com/drive/folders/12Ry3jiEh1ARW6M_Y9yn_b_ce- 40dNJXD

 

Artículo anteriorLichtmajer confirmó que el Mundial de Qatar se incluirá en la agenda educativa
Artículo siguiente“Se analizaron los avances de la vacunación y su importancia»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí