El Gobernador visitó el nodo de vacunación interdepartamental que se montó acompañado por la intendenta Fernández y el legislador Sergio Mansilla, entre otros.

Siguiendo con la supervisión del trabajo en los nodos de vacunación en el sur de la provincia, el gobernador, Juan Manzur, visitó el instalado en el complejo Deportivo Monseñor Ignacio Herrera de Aguilares.
En este nodo este fin de semana vacunaran 4000 personas con las dosis de AstraZeneca, Sinopharm y Sputnik V. Pero desde el inicio de la campaña vacunaron ya a  22850 personas, gracias al trabajo de más de 50 trabajadores de la sanidad y 20 agentes municipales.
Junto al Mandatario tucumano estuvieron la ministra de Salud, Rossana Chahla; la intendenta de Aguilares, Elia Fernández, los diputados nacionales, Pablo Yedlin y Mario Leito; los legisladores Gerónimo Vargas AignasseJulio SilmanLeopoldo RodríguezSergio Mansilla y Paula Galván
Sandra Mendoza y Marta Najar; el secretario del Interior del Ministerio del Interior, Sergio Apestey; el secretario de Acción Política del Ministerio de Gobierno y Justicia, Reinaldo Jiménez; delegados y concejales.
«Estamos recorriendo Aguilares con la intendenta y el legislador, que es presidente de nuestro bloque, y todo el equipo de colaboradores. Toda esta gente ayuda a que este sea uno de los nodos en los que más se está vacunando. Es fundamental la ayuda que viene poniendo la intendenta para que esto sea posible», afirmó Manzur.
El Gobernador además resaltó el esfuerzo que está haciendo el Gobierno para poder hacer esto realidad. «Este es un trabajo que no lo puede hacer una sola persona, por eso quiero destacar el esfuerzo de un gran equipo de trabajo que no solo incluye al equipo de salud sino también a intendentes, ministros, delegados, y también legisladores que hacen que hoy la gente pueda llegar a vacunarse.Esta era una prioridad para que todas las personas que estén en grupos de riesgo se puedan vacunar».
Por su parte la ministra Chahla destacó que «este es uno de los nodos más importante que tiene la provincia y tiene que ver con el esfuerzo que a puesto a disposición la intendenta. Es un nodo que cumple todos los requisitos: es enorme tiene ventilación, tiene distintos sectores para los distintos grupos que se han vacunado. Este ha sido un ejemplo de un modelo exitoso que se ha desarrollado en el sur de la provincia. Lo importante es el trabajo conjunto tanto de delegados como la intendenta para lograr que la gente pueda vacunarse».
En tanto la titular del municipio explicó que «este es un cento de vacunación en el que podemos vacunar a dos mil personas en un día. Están todos capacitados y es un trabajo muy minucioso con los delegados comunales y el equipo de salud. Quiero agradecer al personal de salud que está trabajando pero que también ayudó mucho con la capacitación de todos los que están trabajando».
Finalmente Mansilla ponderó el hecho de que «estos últimos días se puedo intensificar la vacunación gracias a la llegada de vacunas y para nosotros es una satisfacción, un orgullo. Cada vacuna que se pone es una persona más que tiene otras armas para pelearle al virus que tanto daño está haciendo. Este es un nodo departamental».
Artículo anterior«Querido compañero Julio, que descanse en paz»
Artículo siguienteSecuestran armas de fuego y recuperan valiosos electrodomésticos robados en un ‘escruche’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí