La policía aprehendió a dos personas vinculadas con el crimen de Cesar Grecco, registrado el 19 de junio en la zona de canal Sur. Se trata de dos hermanos de apellido Ruiz que quedaron acusados de haber realizado varios disparos contra la víctima.

En la mañana de este sábado, un equipo de la División Homicidios, realizó un allanamiento en la casa de los acusados, ubicada en pasaje Granaderos de San Martín al 1900 de la Capital. En el lugar secuestraron un teléfono celular que pertenecería a la víctima.
Los hermanos Matías y “Cheto” Ruiz de 30 y 33 años, fueron sorprendidos por la policía mientras dormían en la casa de sus padres. Las medidas judiciales ordenadas por el juez Rafael Macoritto fueron concretadas por el personal policial a cargo de la Segunda Jefe de la División Homicidios, Comisarío Juana Estequiño y supervisadas por el Director General de Investigaciónes Comisario Inspector Jorge Dib. Los investigadores continúan trabajando para encontrar el arma con que habría realizado los disparos.
El caso
En la madrugada del sábado 19 de junio, Cesar Grecco de 40 años, fue atacado a tiros y perdió la vida. Su cuerpo fue encontrado en canal Sur, a pocos metros avenida Alem.

Artículo anteriorEl Decano juega un amistoso con Central Córdoba de Santiago
Artículo siguienteMañana comienza el pago del 20% del sueldo para estatales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí