La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recorre periódicamente los barrios periféricos de la ciudad para acercar distintos servicios gratuitos a los vecinos. Este miércoles, de 9.30 a 11.30, el municipio estará presente en el barrio Ampliación Miguel Lillo II, en la manzana L, casa 17, a la altura de calle Pérez Palavecino y canal Sur, frente a la cancha “San Francisco”.
Allí, los vecinos podrán solicitar plantines de remolacha, perejil, coliflor, puerro, achicoria y rabanito para crear sus propias huertas hogareñas. A cambio, deberán llevar cinco o más botellas de plástico. Las plantas que entrega la Municipalidad durante estas jornadas de “Eco-Canje” provienen de la Huerta Agroecológica que funciona en avenida Adolfo de la Vega al 500.
Además, este miércoles, en la dirección mencionada, se ofrecerá el servicio gratuito de “Mediación” para resolver conflictos vecinales y de convivencia de forma pacífica y extrajudicial. Los interesados deberán presentarse con su DNI.
También se brindará asesoramiento para la inscripción en el programa nacional de “Segmentación Energética” para mantener los subsidios de gas y electricidad.

Artículo anteriorSegmentación de tarifas: «Nación busca ayudar a las familias que más necesitan»
Artículo siguiente*Están abiertas las inscripciones para participar de la edición 2022 del “Concurso de Poesía del Museo de la Industria Azucarera”*

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí