Compartir

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer brindará este miércoles una conferencia de prensa donde informará detalles de las actividades de verano 2023.

Este miércoles, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer brindará una conferencia de prensa donde informará detalles de las actividades de verano 2023, entre otros temas.

La convocatoria está prevista para las 9:45 horas en Casa de Gobierno, informaron desde el Ministerio de Educación.

«Ha sido un año de franca recuperación»

Lichtmajer realizó un balance del ciclo lectivo a principios de este mes: «Ha sido un año de franca recuperación que termina en crecimiento, en expansión”, expresó el ministro. Además, remarcó el esfuerzo de padres, alumnos y docentes en el regreso a la escolaridad plena.

 

Señaló, también que las pruebas trimestrales han tenido buenos resultados y muchos alumnos han terminado sus clases. “Los datos que tenemos, es que, prácticamente el 83% de los alumnos y alumnas de la provincia ya han terminado las clases, esto es muy bueno porque quiere decir que en los exámenes a los chicos y a las chicas les ha ido mejor porque se ha trabajado mucho en el año, porque han estudiado, porque los programas de apoyo escolar han funcionado muy bien y eso significa que hemos tenido un mejor rendimiento, finalizó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here