Alejandro Molinuevo se recupera bien luego de sufrir un “pico de presión”. El Jefe Comunal concepcionense estaba en una conferencia de prensa cuando se descompensó y fue atendido por personal de la Casa de Gobierno.

Minutos antes de su problema de salud había mantenido una reunión de trabajo con el gobernador Osvaldo Jaldo, y los intendentes de Yerba Buena, Pablo Macchiarola; y de Bella Vista, Paula Quiles. El punto central del cónclave giró en torno a la eliminación del Pacto Social.

«Le hicieron un electrocardiograma y los resultados salieron bien. Tendrá que someterse a otros estudios, pero eso ya es una cuestión personal que tendrá que decidir el propio intendente».

Molinuevo fue asistido en un centro asistencial de la capital tucumana y «su estado de salud es bueno», según confirmó el secretario de Gobierno de Municipalidad de Concepción, Fernando Molina.

«Queremos llevar tranquilidad a la ciudadanía que nuestro intendente está gracias a Dios bien, se está realizando estudios a la espera de resultados, pero se encuentra compensado», confirmó el funcionario municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí