Compartir

En una emotiva ceremonia, el intendente Germán Alfaro compartió este mediodía un brindis con los empleados de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para despedir el año. En un clima festivo, el intendente reconoció la labor de cada uno de los trabajadores. “Los llevo en mi corazón y les doy las gracias por el esfuerzo diario”, manifestó Alfaro, quien estuvo acompañado por la senadora nacional Beatriz Ávila, funcionarios municipales, legisladores y concejales.
Del brindis, que se realizó en el hall central de la Intendencia, en 9 de Julio y Lavalle, también participaron periodistas, en un clima festivo.
En su mensaje, Alfaro manifestó que, más que una despedida del año, el evento marcó una despedida de su gestión como intendente de la Capital. “Las cosas tienen su término y ahora es el momento de tratar de buscar otros desafíos en la vida. Fuimos hacedores, junto a todos mis colaboradores y con todos los empleados municipales, de esta gran gestión”, expresó Alfaro.
El intendente recordó su extensa trayectoria en la función pública, siempre vinculada a la Capital y en servicio de los vecinos. “Fueron 27 años en esta casa, en distintos lugares, como empleado, concejal, secretario de Gobierno y finalmente como intendente. Si hay alguien que conoce a cada uno de los empleados, a cada una de las oficinas, el circuito administrativo de esta institución, ese soy yo. Por eso quería decirles que les debo mucho, despedirme de ustedes y decirles que los llevo en el corazón”, remarcó Alfaro en su mensaje a los trabajadores municipales.
El intendente dijo que frente a la crisis que atraviesan el país y la provincia “no hay mucho para festejar, pero hay que levantar las copas y pedir que los tucumanos tengan trabajo”. Por último, resaltó que durante su gestión “esta ciudad ha cambiado con más peatonales, más espacios públicos, más museos, más deporte, más cultura”. Y completó: “Hemos provocado un cambio radical en nuestra ciudad y lo hicimos con el esfuerzo de todos, con un Gobierno a favor, con otro Gobierno en contra, en medio de una pandemia y con crisis”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here