«Donde está la transparencia que tanto declaman» cuestionó el parlamentario.

El legislador Federico Masso opinó en redes sociales sobre las auditorias a los beneficiarios del Potenciar Trabajo y exigió transparencia en las mismas, tras darse a conocer que el Municipio de Alderetes auditara a sus propios beneficiarios.

«Los ministros Sergio Massa y Juan Zabaleta hablan de auditar los programas sociales con las Universidades para dar transparencia y en nuestra provincia el Municipio de Alderetes convocan ellos mismos a sus beneficiarios. Donde está la transparencia que tanto declaman», manifestó el legislador Masso

En este sentido, el parlamentario añadió «Vamos a solicitar al Decano de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Tucumán ser parte del operativo de auditoria con la presencia de nuestra Unidad de Gestión, como así también que el mismo se haga en un lugar neutral a los intereses del clientelismo y los intereses del oficialismo. Queremos reglas claras».

«Cómo entender que las organizaciones sociales que hoy son parte de un trabajo para mitigar el hambre en la Argentina como fue a lo largo pandemia, sean expuesta a una auditoria mientras el oficialismo se audita así mismo. La vara debe ser la misma para todos los beneficiarios», sentenció Masso.

Para finalizar el legislador provincial exigió transparencia en las auditorias «Vamos a pedir al Gobierno de Tucumán que se garantice la transparencia de la “auditoria», para lo cual debe dejarse de lado maniobras clientelares y que la UTN se encargue de la misma. Es el único camino para terminar con los inescrupulosos que lucran con los beneficiarios».

Artículo anteriorEl Ipvdu celebró un nuevo sorteo de viviendas sociales
Artículo siguienteUn hombre baleado y dos policías lesionados en una violenta riña callejera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí