Compartir

El objetivo es completar el cronograma contra el Covid-19 y doble viral.

El Ministerio de Salud Pública informó a la comunidad que este operativo estará a disposición de 9 a 13 horas para brindar acceso y facilidad de completar el cronograma de inmunización contra el Covid-19 y doble viral.

La coordinadora del tráiler de vacunación, Cyntia del Valle Vargas, contó que vienen recorriendo toda la provincia y que ahora se encuentran en Gastona Sur: “La comunidad está respondiendo muy bien porque está asistiendo a vacunarse. Estamos aplicando todo lo que es vacunación Covid-19, primera y segunda dosis y los refuerzos. Además, estamos con las vacunas de calendario y antigripal”.

Se recuerda a la sociedad que la cuarta dosis está destinada a:

– Mayores de 18 años, luego de transcurrir cuatro meses de su última inoculación. Los beneficiarios deben llevar su DNI y carnet de vacunación.

En este sentido, la profesional indicó que trabajan mucho con el tráiler y con el sistema: “Son muchas las personas que se acercan y que no tienen el carnet, es por eso que con el documento accedemos al sistema y podemos ver qué dosis son las que les faltan”.

Del operativo participaron: Borgiani Romina, referente sistema; Tikle María administrativa; Concha Reinoso Belén administrativa; agente Crippa Nancy y los enfermeros Lobo Marcelo, Aguirre Olga, Tarifa Nahir.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here