Es el dispositivo itinerante que fue creado para responder a la demanda ciudadana de distintos trámites públicos que pertenecen a esta cartera.

Este lunes, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, anunció en conferencia de prensa que el tráiler de servicios del ministerio retomará sus actividades esta semana en un nuevo operativo.

El dispositivo estará emplazado en el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de San Miguel de Tucumán (ingresando por av. Brígido Terán) durante los días martes 1, jueves 3 y viernes 4 de noviembre. La atención se brindará desde las 9 hasta las 13 horas.

Las prestaciones ofrecidas serán las del Registro Civil, del Cuerpo de Abogados para Víctimas de Violencia Contra la Mujer, de la dirección de Comercio Interior de la provincia y, en tanto nuevo servicio, se suma la secretaría de Trabajo.

En este sentido, la ministra informó que «esta semana se incorpora la secretaría de Trabajo con un puesto en donde se va a poder asesorar a las personas acerca de sus derechos como trabajadores». Y agregó: «buscamos acercar los servicios del Estado a las personas que muchas veces no conocen cuáles son las áreas a las que pueden acceder cuando se encuentran con un problema que no saben cómo resolver».

En un balance de trabajo del dispositivo móvil, la funcionaria dijo que «ha dado muy buenos resultados y vamos a tratar siempre de ampliar los servicios como los hacemos ahora con la Secretaría de Trabajo».

Los ciudadanos que requieran cualquiera de los trámites del operativo deberán solicitar turno previamente a través de la página web del tráiler: www.trailerdelministerio.com.ar

SOBRE EL TRAILER

Es el dispositivo itinerante del ministerio de Gobierno y Justicia que fue creado para responder a la demanda ciudadana de distintos trámites públicos que pertenecen a esta cartera. El objetivo central es garantizar el acceso a los servicios del Estado y brindar una atención descentralizada a los ciudadanos, permitiendo el ahorro de tiempo y el traslado.

Artículo anterior*Este miércoles habrá asueto administrativo y escolar en la Municipalidad por el “Día de los Fieles Difuntos”*
Artículo siguienteEl ENOHSA incorporó al Presupuesto 2023 una inversión de $ 1500 millones para la planta de tratamiento de líquidos en Trancas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí