El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió este miércoles con el secretario de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte de la Nación, Marcos Farina, en Buenos Aires. En el encuentro, analizaron la situación del transporte público en Tucumán.

Acompañado por el secretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Marcelo Caponio; y el intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros, el Primer Mandatario solicitó que se garantice este servicio esencial y pidió que se achiquen las asimetrías que existen con el transporte público de la Ciudad de Buenos Aires.
“No pueden existir políticas diferenciadas para el interior del país. El Gobernador quiere que los tucumanos tengan un servicio de calidad y al mismo precio que en CABA”, dijo Caponio tras el encuentro.
En esa línea, el funcionario garantizó que la Provincia “seguirá haciendo los esfuerzos necesarios pero siempre que se garantice el servicio para la gente”, dijo.
En referencia al paro de transporte que se lleva adelante en todo el país, Caponio sostuvo: “Solo perjudica a los ciudadanos y no resuelve ninguno de los problemas que plantean las partes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí