Compartir

Están abiertas las inscripciones para participar de un taller de Stand Up, que se dictará el sábado 26 de febrero, de 9 a 13, en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, en el predio del ex mercado de Abasto. Se abordarán técnicas para escribir e interpretar monólogos de humor a partir de la observación y distintos recursos humorísticos.

Las clases estarán a cargo de Nancy Gay, actriz y comediante argentina. Fue integrante del elenco de “La pelu” durante 2 años, telecomedia protagonizada por Florencia de la V, entre otras producciones. También es docente de escritura humorística e interpretación en el estilo Stand Up.
El seminario está dirigido a actores, comediantes, animadores, locutores, profesionales y todo aquel que, más allá de tener o no experiencia escénica, cuente con el deseo de realizar una rutina cómica, sentir la risa de un público, o incorporar recursos humorísticos para ser aprovechados en cualquier ámbito. Durante el seminario se desarrollarán las cualidades humorísticas propias de cada alumno, partiendo de ejercicios en los que se trabaja la creatividad y la actitud corporal.
El taller es arancelado tiene un costo de $2500. Los cupos son limitados. Para inscribirse los interesados deben enviar un email al correo de [email protected]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here