Compartir

Este miércoles 2 de noviembre, “Día de los Fieles Difuntos”, habrá asueto administrativo y escolar para el personal de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

No habrá clases en las escuelas y jardines de infantes dependientes de la Municipalidad capitalina (Alfonsina Storni, Gabriela Mistral, Semillita, Espiguitas, Querubines y Ardillitas).
Para garantizar la prestación de servicios esenciales a los vecinos, habrá guardias de las Direcciones municipales de Salud, Tránsito, Transporte Público, Defensa Civil, Higiene Urbana, Espacios Verdes, Cementerios y de la Patrulla de Protección Ciudadana.
La guardia de emergencias médicas y de enfermería atenderá en el Complejo Ledesma (25 de Mayo 971). La guardia odontológica, en tanto, se ofrecerá en la Terminal de Ómnibus (avenida Brígido Terán 250).
Los colectivos urbanos circularán con la frecuencia de los sábados y la recolección de residuos será normal. Por último, el Mercado Dorrego (avenida Roca y Marina Alfaro) abrirá sus puertas de 9 a 15.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here