Compartir

El gobernador, Osvaldo Jaldo, y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, acompañaron al futbolista oriundo de Famaillá, quien fue declarado Ciudadano Ilustre y Huésped de Honor. Miles de hinchas lo acompañaron en el principal paseo público de la provincia.

pueblo argentino”. “Estoy muy contento de como Exequiel compartió con su gente. Le doy gracias a todos los tucumanos y tucumanas que se acercaron a reconocer a este gran campeón tucumano”, concluyó el gobernador.

Manzur, en tanto, señaló: “Fue hermoso estar con Exequiel y su familia. Hoy recibimos a este tucumano campeón del mundo que viene de brindarnos una emoción muy grande. Por eso hoy el pueblo lo tucumano lo recibe y le entrega estas distinciones. Esto conmueve y trae una alegría muy grande para todos los tucumanos”.

Mansilla, por su parte, dijo: “Después de 36 años los tucumanos pudimos ver a Argentina campeón del mundo y con el orgullo doble de tener un tucumano en este plantel.  Es un referente para todos los chicos del interior del país y fundamentalmente para los tucumanos. Cuando se trabaja con humildad y se hacen las cosas bien se puede llegar lejos. Este es un reconocimiento merecido en nombre de todos los tucumanos y por haber quedado en la historia”.

En tanto que Amado remarcó: “Estamos muy contentos de agasajarlo y destacarlo. Es un futbolista de renombre internacional, hoy le hicimos llegar el decreto de Huésped de Honor de la Provincia de Tucumán, y ahora lo espera todo el pueblo en Plaza Independencia para festejar”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here