Compartir

El Ente Tucumán Turismo facilitará el traslado hasta la villa turística, que en esta temporada cuenta con un variado calendario de actividades. Original propuesta sensorial en la Primera Confitería.

espectáculos se ofrecerán de 17 a 19 horas, junto a exhibiciones de danzas folclóricas con trajes tradicionales. Los sábados, además, habrá talleres para quienes quieran aprender a bailar. Esta actividad gratuita, organizada por el Ente de Turismo, cuenta con el apoyo del Ministerio del Interior, a cargo de Miguel Acevedo.

Los domingos de enero y febrero, en tanto, habrá “Música al Atardecer en el Cristo”, también en la explanada del monumento. Con una vista incomparable a la ciudad desde el cerro San Javier, los asistentes disfrutarán, a partir de las 19, de espectáculos musicales de ritmos variados. La entrada no tiene costo alguno y la organización corre por cuenta del Ente Tucumán Turismo con apoyo del Ente de Cultura y del Ministerio del Interior.

El “Espectáculo de Imagen, Luz y Sonido del Cristo Bendicente”, por último, consiste en un show de mapping sobre la figura se compone de tres bloques temáticos, en donde se visualiza la exuberante vegetación de la yunga, el proceso de construcción de la escultura y un cierre que asombra y emociona a todos los presentes.

Vinos y sentidos

Una forma entretenida de usar los sentidos y aprender del apasionante mundo del vino se podrá vivenciar en el “Taller de Experiencia Sensorial con Vinos Tucumanos” que se realizará el 26 de enero, a partir de las 19.30, en la Primera Confitería camino a San Javier. En ese espacio rodeado de naturaleza exuberante, la sommelier Laura Barabani propondrá a los asistentes utilizar descriptores aromáticos y descubrir cuál se encuentra en cada varietal. La entrada es gratuita, con cupo limitado por orden de llegada.

Se recomienda consultar las carteleras de espectáculos y posibles modificaciones de la grilla de eventos en www.tucumanturismo.gob.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here