Compartir

El trabajo policial inició en horas de la tarde y culminó cerca de la medianoche. Tres vehículos fueron retenidos por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, en tanto un rodado fue retenido por infracción a la Ley Provincial de Alcoholemia.

En el contexto de ese procedimiento fueron demorados dos hombres de 24 y 27 años por situaciones contravencionales. Asimismo, en la zona se concretó una medida de allanamiento vinculada con la investigación de una causa por amenazas.

Así lo informó el comisario inspector Carlos Ruiz, jefe de Zona II de la Unidad Regional Norte. En el despliegue preventivo y de control trabajaron en forma conjunta el Centro de Monitoreo Yerba Buena y móviles integrados al sistema 911; recorrieron los barrios San Javier e Islas Malvinas y zonas aledañas con el apoyo de las Comisarías Marti Coll, Cebil Redondo; y las Patrullas Motorizadas Yerba Buena y Tafí Viejo.

La supervisión general estuvo a cargo de los comisarios Joaquín Girvau Olleta y Eduardo Luna, jefe y segundo jefe de la Unidad Regional Norte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here