Compartir

El gobernador, Osvaldo Jaldo, fue recibido en Casa Rosada por el presidente, Alberto Fernández, y el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, con quienes trató la continuidad plena de las obras públicas que se desarrollan en la provincia y que son estratégicas para el crecimiento económico y la generación de empleo en Tucumán.
Durante el encuentro, las autoridades evaluaron los avances de las obras que se llevan adelante y que se ejecutan con recursos nacionales e internacionales del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Corporación Andina de Fomento (CAF).
“Hemos coincidido con el Presidente y Jefe de Gabinete en que las obras no deben paralizarse porque generan puestos de trabajo y dinamizan la economía de la provincia” e implican un invaluable aporte al desarrollo estratégico de la provincia al sumar nueva infraestructura.
“También hemos solicitado al Presidente y al Jefe de Gabinete que analicen la evaluación de las nuevas obras en infraestructura y servicios públicos que necesitan los tucumanos y las tucumanas. Hemos recibido el total apoyo y acompañamiento en todos los planteos que realizamos en esta reunión”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here