Compartir

El gobernador, *Osvaldo Jaldo*, continúa adelante con la política habitacional para la provincia. En ese marco, este miércoles se reunió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, *Santiago Maggiotti*, para evaluar el avance de los programas de construcción de viviendas en Tucumán.

En el encuentro, se anunció la no objeción técnica de siete proyectos que totalizan 2.027 nuevas viviendas. De esta manera, los mismos estarían en condiciones de licitarse y a construirse a inicios del 2023.

“La construcción de viviendas es política de estado provincial que significa cumplir el sueño de la casa propia para los tucumanos y motorizar las economías provinciales”, sostuvo Jaldo tras el encuentro.

El titular del Poder Ejecutivo (PE) estuvo acompañado por el secretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, *Marcelo Caponio*; el titular de la Unidad de Gestión de Asuntos Institucionales e Internacionales de la Nación, *Hugo Cabral*; y el intendente de Banda del Río Salí, *Darío Monteros*.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here