Compartir

El gobernador, Osvaldo Jaldo, participó este miércoles por los 30 años de la municipalización de las Talitas en la Plaza del Barrio BGH.

En un encuentro con funcionarios y vecinos, el Primer Mandatario destacó que “a pesar de ser uno de los municipios más jóvenes, Las Talitas es uno de los que más ha crecido en infraestructura y servicios”.
Participaron del acto, el intendente Carlos Najar y la legisladora, Marta Najar; Walter Bernal, director General de la Regional Noroeste de la Policía Federal Argentina (PFA), y el comandante de Gendarmería, Daniel Flores.
“Vinimos a reasumir el compromiso de seguir trabajando codo a codo con el intendente y todo su equipo porque hoy más que nunca tenemos que estar unidos”, dijo el Gobernador que transmitió los saludos del jefe de gabinete, Juan Manzur.
Y concluyó: “En momentos de crisis, la provincia no se para y los municipios menos. Las Talitas sigue creciendo gracias al esfuerzo del intendente y de todos los empleados. Estamos muy contentos por poder seguir solucionando los problemas reales de los talitenses y los tucumanos”.
Por su parte, Carlos Najar agradeció la presencia de las autoridades en el festejo de aniversario y pidió trabajar en conjunto en pos de la unidad y el mejor vivir de los ciudadanos. “Saludo a los más de los 75.000 talitenses y agradezco al Gobernador por estar presente en este festejo”, agregó.
En dialogo con la prensa, el intendente destacó el trabajo de concejales y empleados municipales, y agregó que para celebrar los 30 años diagramaron una agenda con actividades relacionadas a inauguración de obras.
Por otro lado, destacó que el fin de semana habrá un festival en el Club Estación Experimental en El Colmenar donde se reunirán más de 120 artesanos y habrá gastronomía por la tarde. Además, el sábado y domingo a partir de las 21, habrá espectáculos encabezados por Coti y La Mosca.
A su turno, Marta Najar dijo: “es un día muy especial para la familia del municipio. El Gobernador nos honró con su presencia y este festejo continúa con espectáculos gratuitos y están todos invitados”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here