Compartir

El Gobernador agradeció al gobierno nacional por el apoyo, al Poder Legislativo por la sanción de leyes necesarias para la gestión y a los intendentes y comisionados comunales por la contención a las familias del interior tucumano.

En ese sentido, el ministro coordinador destacó que “Osvaldo Jaldo es un gran dirigente, de una gran trayectoria, que conoce la provincia de Tucumán, que ha ocupado todos los cargos posibles dentro del ámbito de la provincia, es decir, que conoce el Estado. Ha llevado adelante una gran tarea como Gobernador y se ha ganado el respeto de los otros gobernadores a nivel nacional”.

Estaré a la par de Osvaldo Jaldo y lo voy a acompañar. Así que, en ese sentido, cuenten conmigo. Estoy para sumar y acompañar. Ha quedado claro que hizo una gran tarea y gestión. Hay que cuidar Tucumán, lo que tenemos y su futuro”, sostuvo Manzur.

El jefe de Gabinete añadió: “Tenemos que buscar el Tucumán de grandeza en el que todas las criaturas vayan a la escuela, en el que tengamos los hospitales como corresponde, que genere trabajo, que pueda hacer obras de infraestructura, viviendas y escuelas. Eso buscamos y queremos, y eso ha hecho en todo este tiempo Osvaldo Jaldo”, concluyó.

Por último, Mansilla dijo: “Con el apoyo del Gobierno de la Nación, con el presidente, Alberto Fernández, y el jefe de Gabinete no hubiera sido posible llegar hasta hoy. Gracias por la ayuda que nos vienen dando. Se viene un año difícil, de rendir examen ante la sociedad. Los que somos justicialistas, tenemos el doble de obligación de pasar bien esa prueba. El 2023 depende de nosotros. Redoblaremos los esfuerzos para el año que viene”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here