El Gobernador recibió a Paola Abregú, mamá de la niña, que salió muy agradecida por el compromiso del Primer Mandatario.

Este lunes, el gobernador Osvaldo Jaldo recibió a Paola Abregú, mamá de Aitana de 4 años, que la semana pasada inició una campaña solidaria para recaudar fondos para costear una intervención a la niña que tiene un tumor cerebral y así, tener un diagnóstico más certero.

El gobernador nos recibió muy amablemente y se comprometió a ayudarnos”, contó Paola, al tiempo que explicó que la neuroendoscopía que necesitan realizarle a su hija es muy costosa.

«Nuestra campaña llegó a oídos del Gobernador que nos garantizó que entre el jueves o el viernes estará el dinero depositado para que Aitana pueda ser intervenida», agregó.

En un comunicado, la mamá comenta que el tumor le provoca a la niña náuseas, vómitos, pérdidas de peso, dolor de cabeza y de estómago. “Venimos peleándola para tratar de quitar eso y que tenga una mejor calidad de vida”, sostuvo.

Y añadió: «Estamos felices porque el viernes parecía imposible llegar al dinero que necesitamos, y hoy Jaldo nos aseugró que no nos va a soltar la mano».

Consultada por la posibilidad de ser asistida en el Hospital de Niños, Abregú afirmó que «la operación es muy complicada, y allí estaría con niños que tienen otro tipo de enfermedades que podrían complicar su salud».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí