Compartir

También entregó indumentaria para el plantel de primera.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto al «pulguita» Rodríguez y acompañado de los legisladores, Graciela Gutiérrez, Pablo Alfaro, Maia Martinez, Daniel Herrera, Enrique Bethencourt, Gonzalo Monteros, los intendentes Darío Monteros y Aldo Salomón, la diputada nacional Gladys Medina, la concejal de Simoca, Karina Rodríguez, la ex legisladora Nancy Bulacio, Patricia Lizarraga ex intendenta de Famaillá, dirigentes de Leales, Simoca, Famaillá.
Visitaron el club Unión Simoca, donde los recibió su presidente Javier Molina, e hicieron entrega de un subsidio e indumentaria para el equipo que disputa el torneo de ascenso de la liga tucumana.

En la oportunidad el contador Osvaldo Jaldo destacó:» desde la legislatura asumimos el compromiso de apoyar y acompañar a las instituciones deportivas de toda la provincia, por eso hoy queríamos visitar el Club Unión Simoca, a quienes le hicimos entrega de una ayuda para que puedan mejorar las instalaciones y algunos gastos del torneo de la liga que están disputando, una vez que vuelva la competencia».

Javier Molina presidente del club, dijo:» muy agradecido de la ayuda por parte de la legislatura y del vicegobernador como los legisladores que nos brindaron todo su apoyo».

Pablo Álfaro legislador provincial destacó:» esta gran decisión de la legislatura de acompañar y apoyar a las instituciones deportivas de la provincia, resalta el compromiso social que llevamos adelante junto al vicegobernador, por eso queríamos apoyar al club Unión Simoca y en lo personal comprometerme a seguir ayudando a esta institución».

El «pulguita» Rodríguez ex jugador del club dijo:» poder ayudar y colaborar con el deporte de la provincia es de gran satisfacción, ya que contiene a los jóvenes en el deporte, así que contento de acompañar al vicegobernador y los legisladores».

A su vez el legislador Daniel Herrera expresó:» una tarde plena de deportes aquí en Simoca, visitando el club Unión,ayudándolos con un subsidio y camisetas para que continúen con las mejoras en el club, y su participación en el torneo de la liga, por eso junto a mis compañeros legisladores, el vicegobernador vamos a seguir con todo nuestro apoyo a las instituciones de nuestra provincia».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here