Compartir

El Primer Mandatario, indicó que el Gobierno tiene decidido reforzar los operativos de salud y seguridad en los puntos turísticos de Tucumán.

documentación del vehículo. Vamos a ser inflexibles a las normas y el que no cumpla la ley, tiene que ir preso».

Por su parte, el Vicegobernador remarcó: “Uno toma conciencia de que un lugar tan bello y tan importante para la provincia como Tafí del Valle debe contar con estos equipos y obras para los turistas que visitan Tucumán”.

Es una gran satisfacción poner en condiciones estos lugares para quienes nos visitan en estos meses. A la par de eso redoblan los esfuerzos en las medidas de seguridad con fuerzas provinciales y nacionales”, añadió.

A su turno, el ministro Agüero Gamboa explicó que el operativo Verano Feliz es una ampliación del operativo Felices Fiestas para garantizar la seguridad, cuidar el orden y asegurar que todo aquel turista que viene a Tucumán la pase bien en un lugar tranquilo y ordenado.

“Es un gran esfuerzo que hace la Policía de Tucumán que redobla sus esfuerzos para mantener la seguridad en cada una de las ciudades y las villas turísticas”, dijo el ministro y adelantó que el operativo será durante enero y febrero.

En esa línea, el funcionario pidió paciencia a los visitantes en las rutas y aseguró que habrá controles de alcoholemia y de la Digedrop.

En el Operativo Verano Feliz ponemos todo para trabajar en conjunto con el Gobierno de la Provincia y así cuidar a la población y a los visitantes en esta temporada”, sostuvo Caliva. En ese sentido, destacó que los fines de semana la ocupación en la villa turística es del 90% y se espera la llegada de más visitantes con la Fiesta Provincial de la Chuscha, el Festival del Queso, el Seven de Rugby y la Fiesta del Yerbiao.

Finalmente, Hugo Ledesma agradeció la visita del Gobernador y dijo: “La Asociación Bancaria hizo una gran inversión en los valles para darle un hotel de jerarquía a todos los tucumanos pensado para ellos mismos y para los turistas extranjeros y argentinos”. Y agregó: “Queremos que tengan una alternativa de excelencia aquí en Tafí del Valle”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here