El gobernador, *Osvaldo Jaldo*, recibió en su despacho de Casa de Gobierno al diputado nacional Carlos Cisneros con quien dialogó acerca del Presupuesto 2023 que trata la Cámara de Diputados.

“El Gobernador me marcó cuáles son los proyectos de obra pública que necesitamos que se incluyan sí o sí en el Presupuesto de la Nación y, sobre todo, los subsidios al transporte porque el interior está muy relegado”, indicó el parlamentario.

En esa línea, Cisneros remarcó que “la mayor parte del presupuesto en transporte se lo lleva la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y eso genera conflictos. Por ejemplo, está anunciado para la semana que viene una medida de fuerza. Nosotros entendemos la preocupación de los trabajadores y del gremio de la UTA”.

“Hay que levantar la puntería con los fondos que se destinan al interior para el transporte. Esa es una de las preocupaciones que tiene el Gobernador y que voy a transmitir en la Comisión de Hacienda y Presupuesto para que tratemos de ir corrigiendo”, añadió.

Por último, el diputado expresó: “Queremos que el presupuesto sea equitativo y se considere la realidad de todas las provincias argentinas” y adelantó que “seguramente todos los diputados del Frente de Todos mantendremos una reunión con el Gobernador” antes de que se trate la ley en la Cámara baja.

Artículo anteriorLa UNT presenta la Escuela de Formación Política y Gobierno
Artículo siguiente*Jaldo y Julio María Sanguinetti analizaron la actualidad política y social*

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí