En rueda de presa, el Gobernador fue consultado por el pago de subsidios en la previa de las Primarias, Abiertas, Seguras y Obligatorias (PASO) en 2021.

Luego de hacer entrega de 135 viviendas en Manantial Sur, el gobernador Osvaldo Jaldo, se refirió al pago de subsidios y entrega de ayudas sociales en la previa de las Primarias, Abiertas, Seguras y Obligatorias (PASO) en 2021.

“Lo que pasó en las elecciones anteriores, se puede haber ayudado a la gente en momentos difíciles, pero hubo comentarios de todo tipo, como que en Concepción se repartían vales de carne o combustibles”, comenzó diciendo el Gobernador.

“Cuando llegan las elecciones, se dicen muchas cosas y luego hay que comprobarlas. Todo lo que sea ayuda para la gente, y en cualquier momento, la verdad que desde el punto político se puede plantear”, sostuvo Jaldo y aseguró que “desde el punto de vista social, hoy son momentos difíciles. Hay personas que muchas veces no tienen que desayunar o que viven con un solo plato de comida”.

En esa línea, el Primer Mandatario opinó: “creo que los subsidios, las cuestiones alimentarias que se puedan dar, las dé quién las dé, el Gobierno provincial o nacional, es momento de ayudar a la gente”.

Además, Jaldo destacó “las elecciones no se pueden mover, ni adelantar ni atrasar, como las elecciones de junio del año 2019”. Y agregó: “bregamos por unos comicios transparentes como lo hicimos siempre”.

Artículo anteriorContinúan las gestiones para implementar la digitalización del Registro Civil
Artículo siguienteFilmus y Lichtmajer recorrieron la muestra EducaTec

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí