Compartir

El vicegobernador Osvaldo a cargo del ejecutivo junto al intendente Aldo Salomón y la legisladora Graciela Gutiérrez, supervisaron las obras que se llevan adelante en las instalaciones del Concejo Deliberante, donde se construye una nueva sala de sesiones.

En la oportunidad, también visitaron la Biblioteca Municipal Martin Pacheco, junto a los delegados comunales de la zona; en el lugar se tramita el nuevo Boleto Estudiantil Gratuito para los estudiantes del interior de la provincia.

Posteriormente recorrieron los trabajos que se llevan adelante por el ensanchamiento de la Av. Eva Perón de esta ciudad, una obra que permitirá mejorar la circulación vehicular de los vecinos de la zona, mejoramiento en la iluminación y además le dará una mejor perspectiva a la traza comercial del lugar.

En declaraciones a la prensa Jaldo destaco; «hoy en la ciudad de Alderetes hemos podido ver diferentes obras que se llevan a cabo como la nueva sala de sesiones del concejo deliberante y las obras de ensanchamiento e iluminación de la Av Eva Perón una obra muy esperada por la comunidad, destaco Jaldo.

Por su parte el intendente Aldo Salomón dijo; “el municipio de Alderetes no se detiene seguimos trabajando en varios frentes de obras debemos agradecer al gobierno de la provincia y al vicegobernador Osvaldo Jaldo por el apoyo constante para con nuestra ciudad dando respuestas concretas a nuestros vecinos.

Por último la legisladora Graciela Gutiérrez aseguro; “el intendente siempre trabaja para que Alderetes sea una ciudad cada vez mejor, después de un año y medio de gestión los hechos están a la vista”, dijo Gutiérrez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here