El Gobernador Osvaldo Jaldo se reunió, este jueves en Buenos Aires, con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el secretario de esa cartera, Carlos Rodríguez, en la que se evaluó el avance de las obras y su estado financiero.

Los trabajos tienen financiamiento de fondos nacionales. Además de recursos de entidades financieras internacionales.
“Junto al gobernador Jaldo estamos llevando adelante obras y proyectos estratégicos que impulsan la creación de empleo, contribuyen al desarrollo productivo de la provincia, la región. Además, de generar las condiciones para que los tucumanos apuesten al arraigo en su territorio y cuenten con más oportunidades para crecer”, indicó Katopodis.
Obras y proyectos para Tucumán
15 de conectividad e infraestructura vial, con una inversión de $24.560 millones; 86 de gestión integral de recursos hídricos, por $47.765 millones; 151 de infraestructura urbana y rural, por $13.048 millones y 62 de infraestructura del cuidado cuya inversión asciende a $5.484 millones
Los funcionarios, al finalizar la reunión, destacaron el acompañamiento del Jefe de Gabinete Juan Manzur, para que las obras se ejecutan en la provincia.
El primer mandatario estuvo acompañado por el secretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Caponio; el intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros.

Artículo anteriorAVANCES *Jaldo, Royón y Yanotti evaluaron las obras de Energía en Tucumán*
Artículo siguienteEste jueves se reportaron 42 nuevos casos de Covid-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí