El gobernador, *Osvaldo Jaldo*, recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno a la senadora nacional *Sandra Mendoza*. En el encuentro, analizaron el contexto político, económico y social de la provincia y del país.

Al respecto, la parlamentaria dijo: “estamos a la espera de la asunción del nuevo presidente, Javier Milei, para ver cómo vamos a trabajar conjuntamente desde el Congreso de la Nación”. Además, informó que el jueves asumirá su banca de senador el exgobernador, Juan Manzur. “Vamos a trabajar todos juntos con el gobernador Jaldo, defendiendo siempre a la provincia, los intereses de los tucumanos y viendo de qué manera podemos ayudar entre todos”, añadió.

Sobre la asunción de Milei, Mendoza sostuvo que “hay una grave preocupación por todos los anuncios, toda la batería de leyes que va a mandar al Congreso. Vamos a analizar punto por punto cada uno de los proyectos y ver que no afecten a los intereses de la provincia”, concluyó.

Artículo anteriorReporte oficial: estas fueron las emergencias atendidas por el Municipio tras las lluvias de este fin de semana
Artículo siguiente*Jaldo sobre combustibles: «Refinor atenderá el mercado en cantidad y calidad»*

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí