Compartir

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió en Casa de Gobierno con el jefe regional del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Gerónimo Vargas Aignasse, con quien analizó las obras licitadas e iniciadas en 2022 y las que se desarrollarán en 2023.
Vargas Aignasse declaró: “comenzamos el 2023 trabajando. Me reuní con el Gobernador repasando las obras que se iniciaron como la red de cloacas y planta de tratamiento en Simoca como con el inicio inminente de la obra en San Andrés. Tenemos la no objeción para licitaciones en San Miguel de Tucumán y la no objeción de adjudicación de licitaciones que se hicieron por $3.700 millones para 11 municipios y 20 comunas”.
También sostuvo: “La mejor campaña es la gestión. En estos cuatros meses previos a las elecciones podremos mostrar lo que venimos haciendo en Tucumán, lo que ya está en marcha y lo que venimos generando en el día a día”.
En cuanto al anuncio de la formula Osvaldo Jaldo, gobernador, Juan Manzur, vicegobernador para las elecciones provinciales próximas, dijo: “Convencido de que Osvaldo logró algo muy importante en esta año de gestión. Tocó temas que en la salida de la pandemia eran preocupantes como la seguridad, con mucha inversión y decisión como la Ley de Narcomenudeo, obras públicas y construcción de vivienda, solución a cuestión de transporte y beneficios para jubilados”.
En ese sentido, amplió: “En este año de gestión Osvaldo Jaldo logró legitimidad de decir que es el mejor candidato. Juan Manzur lo anunció en un tiempo prudente, a fin de año. Tenemos cuatro meses para gestionar y terminar de cerrar las cuestiones políticas en nuestro espacio. No tengo dudas que ganaremos la elección y haremos una gran elección. Y que vamos a seguir gestionando en 2023 de la mejor manera. Nosotros tenemos que mantener el Gobierno provincial y sentar las bases para lo que serán las elecciones nacionales”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here