El gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió a la reunión que mantuvo con los concejales del bloque de Frente de Todos.
El Primer Mandatario provincial, Osvaldo Jaldo, se reunió esta mañana en Casa de Gobierno con el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Fernando Juri y los concejales: Ernesto Nagle, José Luis Coronel, Emiliano Vargas Aignasse, David Mizrahi, Gonzalo Carrillo, Elena Cortalezzi y Sara Assan para evaluar los alcances del estacionamiento pago, medida que impuso el municipio de San Miguel de Tucumán.
Los concejales me han vendido a informar oficialmente cuáles son las decisiones que viene tomando en todo lo que tiene que ver la contratación del estacionamiento pago por parte de la municipalidad capitalina», dijo Jaldo. Y expresó: «La semana pasada hice una declaración en donde plantaba la necesidad de que salga a luz la documentación de lo que había firmado la municipalidad con la empresa que ya hace un año y meses venía prestando servicios en Tucumán».
Asimismo, el Gobernador sostuvo que «ningún medio había informado cual era el contrato y con mi aporte se puso en conocimiento esta situación, dando un debate institucional que los beneficiarios van a ser los habitantes de toda la provincia».
Esto no es un conflicto político y no tengo cuestiones personales con nadie. Simplemente mi intención fue que se ponga en el debate público e institucional lo que había firmado y miren si no se ha conseguido el objetivo», afirmó Jaldo en diálogo con la prensa. Y añadió que: «Ya hay un proceso de judicialización, por lo tanto, tenemos que esperar que la justicia lo resuelva».