Desde el 1 y hasta el 31 de marzo, los afiliados a la Asociación de Prensa de Tucumán (APT) podrán gestionar el subsidio escolar y los combos escolares que el gremio pone a su disposición todos los años.

Como todos los años, la Comisión Directiva de la Asociación de Prensa de Tucumán (APT), decidió que a todos los afiliados gremiales que cuenten con la cuota al día, con hijos de 4 a 12 años, se les entregará un subsidio escolar de 1.500 pesos. Además, aquellos afiliados al gremio y de obra social podrán retirar una mochila.

En esta oportunidad la ayuda escolar será de 1.500 pesos y habrá que presentar el certificado emitido por las correspondientes escuelas primarias. Vale aclarar que los afiliados deben tener la cuota gremial al día y contar además con la cobertura de la obra social.

En tanto, para aquellos sin relación de dependencia se entregará una mochila con útiles escolares y también deberán tener la cuota al día. La documentación se debe presentar en la oficina gremial, Junín 775, planta baja.

Artículo anteriorManzur participó del acto de lanzamiento del Consejo Económico y Social
Artículo siguienteVacunatorio VIP: «Aseguran que en Tucumán no se han verificado casos»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí