La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la variada cartelera de espectáculos que subirán esta semana al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto.
Los shows programados y sus horarios son los siguientes:
*Martes 6: a las 21, se presentará el unipersonal “La Extravagancia”, de Rafael Spregelburd, protagonizado por Sonia García, con la dirección por Martín Santillán. La obra cuenta la historia de tres hermanas que se reencuentran tras permanecer alejadas durante años, motivadas por un hecho que las compromete por igual y que afectará sus vidas. El valor de la entrada es de $ 600 y habrá una promoción de dos entradas a $ 1000.
*Jueves 8: a las 21, subirá a escena el espectáculo “Estafadas por la historia”, que relata las vivencias de seis mujeres embarcadas en el desafío de restituir la importancia del rol femenino en el relato histórico y el proceso de Independencia de la Argentina. Las intérpretes son Mariana Romano, Paula Marcoux, Constanza Peralta y Paula Olazo, con la dirección de Belén Mercado. El valor de las entradas es de $ 1200.
*Viernes 9 y sábado 10: a las 22, se reeditará la obra de danza contemporánea “Ciudades invisibles, universos paralelos”, coproducida por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y el Teatro Nacional Cervantes. La obra, que se estrenó con gran éxito la semana pasada, es dirigida por los tucumanos Pamela Navarro Arévalo, Luján Arroyo y Daniel Corres. En “Ciudades invisibles, universos paralelos” tiene como pilar la magia de la danza, con el apoyo de imágenes proyectadas en el escenario y en los cuerpos de los artistas, a través de la técnica de mapping, y un DJ en vivo. La entrada es libre y gratuita.
*Domingo 11: a las 20, subirá a escena la obra “Circontrol: Navegante de emociones”, donde el público podrá disfrutar de un show con acrobacias, malabares y contorsión. El valor de las entradas es de $ 800.
La boletería del Teatro Municipal atiende de miércoles a domingo, de 18 a 21. Se solicitará el uso obligatorio del barbijo.

Artículo anteriorSe realizó el 1er. Foro de biocombustible en la Legislatura de Tucumá
Artículo siguienteHay ocho nuevos casos con nexo epidemiológico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí