Compartir

La copa del mundo se expondrá por primera vez en el interior de la Argentina y tendrá dos puntos de concentración para que los sanjuaninos puedan acercarse.

Este lunes llega la Copa del Mundo a San Juan, la que 7 días atrás levantó Lionel Messi en Qatar. Se expondrá por primera vez en el interior de la Argentina y tendrá dos puntos de concentración para que los sanjuaninos puedan acercarse y observar el trofeo.

 

Por un lado estará dispuesta en el Parque de Mayo a partir de las 16:00. En el corazón verde de la provincia se dispondrá de un escenario donde bandas sanjuaninas.

 

La segunda convocatoria para el público es a las 18:00 en el santuario de la Difunta Correa. Allí, el sanjuanino Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino se acercará con el trofeo para cumplir la promesa que los campeones del Mundo le realizaron a Deolinda Antonia Correa.

 

Es importante aclarar que no habrá caravana desde el Parque de Mayo al santuario ubicado en Caucete dado que el traslado de la Copa del Mundo será vía aérea por cuestiones de tiempo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here